DESTACADAS
RECIENTES

Hoy les traigo el review de Mouryou no Hako, una de las series estrenadas en la temporada de Otoño en Japón.

En 1952 se encuentran varios cuerpos mutilados de mujeres jóvenes en cajas y, un extraño psíquico es el primer sospechoso. Cuando la hija de una famosa actriz desaparece, un detective privado, un escritor y un policía unen sus fuerzas con un sacerdote Shinto, apodado Kyogokudo, para llegar al fondo del asunto.

La serie cuenta con una gran argumento, y con un Staff de primera, empezando porque el estudio encargado de la animación es MadHouse, Director: Ryosuke Nakamura, Música: Hidekiyo Murai, Creador original: Natsuhiko Kyogoku, Diseño de Personajes: CLAMP.
Las CLAMP se están consagrando relizando el diseño de presonajes para otras series, el ejemplo más claro es Code Geass, que tuvo un gran éxito.

El Cast es de primera: Hidenobu Kiuchi (Hei - Darker than Black, José - Gunslinger Girl, Ren Honjo - NANA) como Tatsumi Sekigushi, Hiroaki Hirata (Sha Gojyo - Saiyuki, Suikotsu - Inuyasha) como Akihiko Chuzenji, Houko Kuwashima (Clare - Claymore, Sango - Inuyasha, Yurika Misumaru - Nadesico, Kirika Yumura - Noir, Satsuki Yatouji - X) como Atsuko Chuzenji.
Genial el Cast....

La música del Opening & el Ending corre a cargo de Nightmare, ya lo habían hecho para series como Death Note y Claymore, ambas de MadHouse, está vez regresan, con unas canciones muy al estilo de la banda, pero que no desmerese nada, el Opening es "Lost in Blue" y el Ending es "Naked Love".

Actualmente, hay 3 Fansub que están trabajando en esta serie:

Anime Rakuen
Tokzu Fansub
Necrosis Fansub & Kantan Seiki Fansub

Elijan el que más les guste.

Y como siempre los videos del Opening & el Ending, como para que tengan una probadita.

Opening "Lost in Blue"




Ending "Naked Love"



Espero que les guste.

By Angelicsan

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Excelente serie, debo decir...el diseño de personajes es soberbio, y la historia te tiene intrigado y con un monton de dudas que no se resuelven, en fin un anime super recomendado

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL