DESTACADAS
RECIENTES

Pues para que los que tengan este canal (la verdad es que no creo que sean muchos), les va a interesar la noticia, en este mes Animax va a hacer el mejor de todos sus estrenos, y va a traer a sus pantallas la serie LOST!!!!....... que lost????, pues si como lo leyeron, parece que de Animax ya no le queda nada y ahora le apuesta por series gringas recicladas, que sumándolas a reciclo y lo otro que tiene, y que ni me acuerdo, dejaron de lado todo con lo que anime se refiere y se pusieron a joder el canal.
La verdad es que mi opinión no es muy objetiva que digamos, ya que Telmex en Colombia sacó Animax de la parrilla básica en Enero, y viendo como están las cosas no me hace ninguna falta, igual yo no iba a pagar por tener un canal tan malo.
Aunque muchos pensaran que es falso, pues me di a la tarea de investigar bien la cosas y esta totalmente confirmado, ira en reemplazo de FMA y los 12 Reinos todos los días a las 8:00 p.m.
Que pesar, Animax lo quería mucho por que en un principio vi mucho anime que ni conocía, y la verdad es que no saben como extraño Locomotion en estos momentos. ^^!

By Yurika

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Acá
    http://www.petitiononline.com/animax12/petition.html
    podés firmar la petición que presentará el foro de Animax para que el canal elimine todo contenido no animé y vuelvan a lo que prometieron: full animé 24 hs 7 días de la semana.

    ResponderBorrar
  2. La idea es muy buena, vaya a ver uno si de verdad la toman en cuenta

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL