DESTACADAS
RECIENTES

Esta gente de FOX cada día me hace reír más, ahora el capitulo 124578... de la novela es que el trailer que se propago por la red no es el "oficial", si no un promo que ellos hicieron para la London’s Brand Licensing Europe 2008, pues resulta que como que en FOX hubo una especie de furia colectiva por que terminaron diciendo que el trailer de verdad va a salir no se sabe cuando pero será este año.
Con la actitud que tomaron demuestra algunas cosas, que se dieron cuenta de que metieron la pata en grande y que están tratando de hacer un trailer decente para calmar la furia de los fans, aunque la verdad yo no veo luz al final del túnel y ese asunto lo veo medio enredado, y para que nos decimos mentiras FOX se lo tiene bien merecido por hacerle eso a DB. En fin esperaremos con que nos salen nuestros buenos queridos amigos (eso sonó a sarcasmo XDDD) de FOX y lo que les digo es que si quieren mostrar algo decente tiene que poner a Picollo verde y con antenas, a Goku un completo ignorante y al maestro Rochi detrás de las colegialas, tal vez así reconsidere ir a verla.

By Yurika

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Jajajaja estoy de acuerdo contigo, la verdad es que estan tratando de sacar algo que valga la pena para que unos pobres incautos vaya y vean la pelicula y aunque sea recuperen la inversion.
    pobres tipos bien merecido se lo tienen.

    ResponderBorrar
  2. las medidas desesperadas siempre dejan resultados nefastos, pobres tipos ya se ganaron mi rechazo y odio.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL