DESTACADAS
RECIENTES

Pues un día me puse a esculcar la página de Pierrot, como saben es uno de los estudios de animación más importantes y que actualmente tiene en su haber series como Bleach, Naruto y Blue Dragon.
Me puse a mirar que tipo de merchandising tenían ellos a la venta y me encontré con verdaderas reliquias.
Como ven la mochilita que trae el simbolo de uno de los Escuadrones del Gotei 13, cual es .... pues si el 10º, el de Hitsugaya Taichou, mi preferido. La verdad es que esta bien bonita.
Ahora esta la misma mochila versión Naruto, esta está también bien bonita por que trae el emblema de Konoha XDD viene con los colores que Naruto usa en su traje nuevo, si el que usa en Shippuden.
Esto me gustó un monton, son portalapices (o como decimos aquí en Colombia, cartucheras XD), yo tengo una de Gundam Seed pero la tentación de tener a Sasuke y a Naruto juntos cuando abres la mochila es irresistible. :D
Bueno y esta fue la que escogí como la chucheria más importante, cadenas y dijes de Bleach, de derecha a izquierda verán a : IchigoHollow, la empuñadura de Hyorunmaru, el nombre de Ulquiolla y una mariposa infernal bastante bonitas, aunque si a mi me ponen a escojer yo me quedaría sin dudarlo con Hyornmaru ^^!
Además de todas estas cosas también hay, botones, calendarios, trading card, databooks y hasta chaquetas.
Espero que alguno de ustedes tenga la dicha de vivir en Japón o poder comprar por internet la verdad es que a mi me gusta comprar de esas cosas y por aquí no se consigue T_T.

By Yurika.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL