DESTACADAS
RECIENTES
Una de las cosas que haría cuando vaya a Japón (si ya se, pero cuando tenga me voy para allá a pasear XD), es ir a Akihabara, aunque no es un sitio moderno como Shibuya, es un lugar donde encuentras lo que buscas, no hay que fiarse de las fachadas de los negocios por que lo bueno esta adentro. Muchas de las tiendas son pequeñas (tipo San Andresito en Bogotá), pero los comerciantes aprovechan cada centímetro de espacio para exhibir sus productos. Pero lo bueno de todo esto es que vas a conseguir lo que quieras en los precios que quieras, aunque la idea es ir con algo de plata para no quedarse con las ganas.


En las tiendas más grandes se exhiben videojuegos y en las paredes se ponen posters y afiches sin dejar un campo libre. También hay unas tiendas conocidas como pazadisos, en estas literalmente te tendrás que arrastrar para poder entrar, sus propietarios son personas que desean su pequeño negocio o tienen algo interesante para vender.
Espero algún día contarles mi experiencia personal, y no creo que se demore, aunque ustedes también pueden contar sus experiencias sobre este mítico lugar.


By Yurika-Chan

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Bueno tu pagina es muy buena, y concuerdo contigo en muchas cosas, por ejemplo lo de Akihabara y que bueno que hayas visto Fye Stay night es muy buena, deberias tener el Ending número 13 de naruto (Yellow Moon de Akeboshi, la canción es muy bonita), también te recomendaria que vieras Mai Hime y Mai otome en lo personal me gustaron no tanto como Naruto pero si esta padre

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL