DESTACADAS
RECIENTES



Pues a los productores se les escapó el trailer de la Película Live Action de Dragon Ball, y andan rondando imágenes por toda la web, supuestamente el dichoso trailer sale a mediados de Octubre y que se les hayan salido estas imágenes es un golpe en el hígado para ellos.
Gracias a esto comenzó la controversia ya que confirma lo que mucho se temía, que la película es una bazofia total, a manera de opinión personal, yo ya temía que los gringos iban a amañar todo a su antojo y que lo único de Dragon Ball que va a tener será el nombre, decepciona bastante Piccolo, la verdad es que ni medio parecido, XD (donde están sus preciosas antenitas).
En fin el asunto es que ya hay clubes y organizaciones que han empezado campañas para boicotear la dichosa película, y pues yo como fan me siento dolida y cabreada y la verdad es que ni pirata me la voy a ver, a estas alturas no entiendo como fue que Toriyama-Sensei les dió los derechos para destrozar su obra maestra.
Por cierto hay fuertes rumores de que los gringos van a sacar una película de Death Note, como que a los pobres se les acabaron las ideas por que eso ya se volvió pan de cada día, Que Horror!!!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL