DESTACADAS
RECIENTES

A puertas de su estreno en tierras niponas el próximo 9 de Septiembre (dentro de nada XD), se conocen detalles del contenido de esta OVA, como saben este OVA se estrenara en conmemoración del cumpleaños de la Shonen Jump.
Los detalles que se conocen es que se situará después de la saga de Boo, ya que podemos ver a Gohan, Videl y Satan de los de esa época, también tendrá tres personajes nuevos:
Table: este personaje es un Saiyajin con el traje típico de los Saiyajin y el grupo de Freezer, y tiene un gran parecido a Vegeta (¿será algún familiar directo del príncipe de los Saiyajin?o un hijo no reconocido???)
Abo y Cado: Dos nuevos enemigos, supuestamente aliados de Table que vienen con malas intenciones a la Tierra.
También hacen su aparición Yamtcha y Ten Shin Han que volverán a ponerse su traje para pelear, además Krilin se rapa de nuevo ^_^.
También se dice que Akira Toriyama metió la mano y en grande al argumento, por eso de que se sitúe después de Boo, muchos creen que podría mostrarse el romance entre Videl y Gohan.
Por lo pronto habrá que esperar, igual no falta mucho tiempo, eso si esto esta causando más expectativa que el adefesio que están haciendo en Hollywood.

By Yurika :)

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL