DESTACADAS
RECIENTES
La historia de las niñas biomecánicas continua, esta vez tienen muchos más problemas ya que su enemigo más cercano también tiene su propia arma secreta.
Esta es a grandes rasgo la historia de la serie que cuatro años después, continua con la historia.
Por que la recomiendo??, simplemente por que es muy buena, sin dudarlo es una de las series que me engancho desde el primer capitulo, y me dejo con ganas de más, en ~Ill Teatrino~ podemos ver a unas niñas más maduras, más consientes y capaces, la animación cambia totalmente a lo que se vio en Gunslinger Girl, pero la verdad es que cambió para bien, nuevos personajes llegan, pero sobretodo Triela toma mucho más protagonismo al que tuvo en la primera temporada (además es mi personaje favorito ^^!!").
Lo que también me gustó bastante fue su banda sonora, el OP "Tatta Hitotsu no Omoi" de KOKIA es una canción simplemente espectacular y que encaja totalmente con el rumbo de la serie, (la pueden oír en nuestro radioblog), y el ED "doll" de LIA, da esa calma que deja ver un capitulo de esta serie.
Recomiendo esta serie, para los que les gusta series ambientadas en otros países, esta se desarrolla en Italia, los que les gusta la acción, las mafia, bala pero sobretodo la realidad de niñas que son asesinas a sangre fría.
Aquí les dejo el opening, que a KOKIA le a merecido muchos premios por su espectacular canción.




By Yurika

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL