DESTACADAS
RECIENTES
Pues como habías dicho unos días atrás, ayer 31 de Julio se inauguró en Japón, el It's a Rumic World, un evento que está totalmente dedicado a todo el trabajo de Rumiko Takahashi, se presentara, una serie de exposiciones de todos sus trabajos, y algunas ilustraciones inéditas.


Aquí está Rumiko Takahashi dando el discurso de inauguración del evento, es la celebración del 30th aniversario desde que ella creó su primer manga, hasta el 2008 ella ha vendido 170 millones de copias de todas sus creaciones, muchas de las cuales estarán exhibidas en el piso 8 del edificio Matsuya, en el distrito de Ginza en Tokyo.
En el evento se anunció que muchas empresas, sacaran nuevos relases, eso significa, mejores dibujos tramas, en un super paquete de lujo, incluso llegar a conseguir números faltantes de algún manga, además de eso se mostrará una pequeña muestra de los 300 items, que formará todo el mechadising.
Como dijimos anteriormente, el señor Michihiko Suwa, anunció el "corto" de 30 minutos de Inuyasha titulada oficialmente Kuroi Tesusaiga, que será exhibida exclusivamente en este evento.


Aquí está Rumiko Takahashi con Kappei Yamaguchi, seiyuu de Ranma e Inuyasha, cortando el listón que daba apertura al evento, se aprovechó la presencia de Yamaguchi, para promocionar el corto de Inuyasha, de ese modo se conoció que la historia abarca entre los capítulos 501 y 503 del manga, probablemente se vea la batalla contra Shishinki, o la pelea de Inuyasha con Sesshoumaru.

Sin embargo Inuyasha no va a ser el único anime que salga de este evento, Rumiko nos dio una sorpresa bastante agradable, se lanzará un especial de Ranma ½ titulado Okumu! Shunminkou, que está basado en el volumen 34 del manga y también será de 30 minutos.

En el evento también saldrá una especie de opening, que trae a muchos de los personajes de Rumiko (una especie de CLAMP in Wonderland), entre los personajes están Ataru y Lum de Urusei Yatsura, Ranma Hombre y Mujer, de Ranma ½ y Kagome e Inuyasha de Inuyasha, la historia trata de que Ataru coquetea con Kagome y Ranma chica, y es atacado por Ranma chico e Inuyasha.

Kuroi Tesusaiga será estrenado a mediados del evento, mientras que Okumu! Shunminkou, aún está por confirmar.

Aquí algunas imagenes del evento, cabe recordar que cada serie tiene una especie de Stand o Pabellón propio, en los cuales hay muchas representaciones características de la serie.




Esta es la entrada al Pabellón de Inuyasha, si recuerdan esta imagen, en la serie es la entrada al templo donde vive Kagome.

Esta es una Kirara a tamaño real!!! ^-^


Este es el Pabellón de Ranma ½, se puede ver la característica tetera, y el tablero con el nombre de la Familia Tendo.


Este es el Pabellón de Maison Ikkoku, aquí una representación real de la Habitación de Kyoko Otonashi, la protagonista de la serie.

Espero que les haya gustado la información, y estén pendientes ya que el evento va hasta el 11 de Agosto, así que es probable que todos los días hayan noticias.

By Angelicsan

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. hola mi nombre es Janeth y tengo una pregunta es verdad que en este año 2009 va a salir una nueva temporada de ranma 1-2 según lo que dijo Rumiko Takahashi? ///

    cualquier información por favor diganmela en japamosi@yahoo.es

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL