DESTACADAS
RECIENTES
Pues la película del gran Satochi Konh, se verá en las pantallas de Cinemax, para lo que tienen el canal pago podrán disfrutarlo desde el 23 de Agosto, para consultar la programación entren a la página de Cinemax.

Esta pelicula a gozado de gran reputación y hasta estuvo pre-nominda a los premios Oscar del 2007, además de que contamos con la gran Megumi Hayashibara como seiyuu.

La historia trata de un dispositivo llamado MiniDC, que permite proyectar los sueños de las personas, y hasta permite interactuar en ellos, se considera una gran avance científico, en el ámbito de la psicología, de esta forma se pueden realizar tratamientos más específicos, sin embargo este dispositivo está en desarrollo, y solo unas pocas personas pueden usarlo, hasta que un día es robado..., se desata una alarma general, ya que en manos equivocadas, puede ser un gran peligro.

La película es muy surrealista, (muy al estilo Satoshi Konh, Perfect Blue, Millenium Actrees) y cuenta con una gran animación de la mano de MadHouse.

Así que no se lo pueden perder.

By Angelicsan

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. quiero encontrarlo gratis pero esa cosa de ordenador no entiende que es gratis

    ResponderBorrar
  2. La tematica suena sumamente interesante, me encanta todo lo relacionado con el misterioso mundo de los sueños, además si estuvo nominada no dudo que sea buena y más si la pasan por Cinemax
    creo que será una gran peli.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL