DESTACADAS
RECIENTES

Netflix puso en línea un trailer de otra de las series originales que estrenará, este presenta a los personajes principales; Yuuto Uemura es Gai Ogata, Hiro Shimono es Marcus Lithos, Jouji Nakata es Amon Ogata, Rina Satou es Kyouka Kagami, Takaya Kuroda es Grimms, Tomokazu Sugita es Naoki Miki, Toshihiko Seki es Takuma Miura, Yuichiro Umehara es Seiya Ichijou y Yuka Aisaka es Sayaka Ogata.

Takahiro Ikezoe será el director en jefe, Tomohito Naka será el director, con composición de Toshiki Inoue, música de Kotaro Nakagawa y diseño de personajes de Atsuko Nakajima, DLE x Production I.G serán los encargados de la animación.


La serie se estrena el 23 de marzo


Kai, nació junto a una mujer muerta en el bosque. Fue adoptado por el herrero Amon. Unos años más tarde Gai se convierte en aprendiz de Amon, pero durante la forja de una espada pierde un brazo. Para ayudarle, Amon reforza la espada demoníaca Shiryu para que se adapte a lo que era su brazo y lo reemplace, pudiendo Gai fundir el arma en su brazo y utilizarla para luchar contra los enemigos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL