DESTACADAS
RECIENTES

Otro de los anuncios de Noitamina el día de hoy, y que hace parte del Project Itoh, la novela The Empire of Corpses original de este autor junto con Toh EnJoe será adaptada al anime

La historia comienza a fines del siglo 19 Europa, donde una nueva tecnología que tiene difusión permite a los cadáveres que se les instalen un alma artificial para crear "Frankenstein" que pueden ser utilizados como obreros y soldados, y esta nueva tecnología ha provocado un revolución industrial en todo el mundo occidental.

Un estudiante de medicina en Londres llamado John H. Watson (que más tarde se convertirá en un socio de Sherlock Holmes) es descubierto por una agencia del gobierno para servir como un agente secreto, y recibe órdenes infiltrado Afganistán como un médico del ejército. Watson descubre que los Frankensteins se utilizan en grandes cantidades con fines militares en Afganistán. Él se convierte poco a poco conscientes del hecho de que "The One", la criatura original creado cerca de 100 años antes por el genio científico Victor Frankenstein, sigue vivo en algún lugar del mundo, y parece estar orquestando una especie de complot.

WIT Studio será encargado de la animación, esta se estrenará en 2015

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL