DESTACADAS
RECIENTES

Otros anuncios importantes que hizo Sunrise es, que habrán películas para Gundam Senkou no Hathaway y Gundam Unicorn.

Para Gundam: Senkou no Hathaway se tiene proyectadas 3 películas, la primera se estrenará en otoño de 2019, para Gundam Unicorn por ahora se informa de una película que se estrenará en 2022.

Gundam: Senkou no Hathaway está basada en una novela original de Yoshiyuki Tomino que fue lanzada en 1989 a 1990 compilando 3 tomos

Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas (por no mencionar el espíritu del difunto Newtype Quess Paraya), se une a una organización terrorista llamada Mafty y adopta el nombre falso de "Mafty Navue Erin". La organización Mafty está librando una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra, y finalmente pueden adquirir el increíblemente poderoso prototipo Ξ Gundam, del que Hathaway se convierte en piloto. El uso de Ξ Gundam Mafty intenta atacar una reunión de miembros de alto rango del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para obligarlos a rechazar una disposición que fortalecería las ya considerables facultades de las Federaciones.

Como un punto a destacar, esta novela se centra en una versión de eventos narrada en la forma novelizada de Char's Counterattack del creador Yoshiyuki Tomino, en lugar de su versión de película animada, y como tal, se pueden encontrar varias discrepancias entre el trabajo animado y esta novela, haciendo es más una historia semi-canónica de UC, en lugar de un canon 100% oficial.


Actua: Nueva info dice que lo de Gundam Unicorn será un dorama (no especifica bien el formato pero será live action), el cual al parecer se estrenará a nivel mundial, no hay info clara al respeto pero no se sabe si será un Live Action hecho fuera de Japón o uno hecho en Japón con actores occidentales

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL