DESTACADAS
RECIENTES

Toei Animation y Bandai revelaron un primer trailer de la próxima película de la franquicia, que además podría llamarse simplemente "Dragon Ball SUPER", la buena noticia es que la Toei planea hacer un lanzamiento en cines a nivel mundial en una misma fecha, sin embargo solo se confirma hasta el momento en cines japoneses para el 14 de diciembre.

Akira Toriyama hará el diseño de personajes y además tiene el crédito por la historia, Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) será el director, Naohiro Shintan será el director de animación y Kazuo Ogura será el director de arte.


Esta película de Dragon Ball Super es la próxima historia después del anime que se transmite actualmente. La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyans y Freezer, así como un oponente fuerte largamente esperado para superar, ¡y creo que será una historia agradable!

Desde la Batalla de Dioses de 2013 y la última película 'Resurrección' hasta la película actual, he estado escribiendo cuidadosamente, y he tenido el placer de dibujar muchos diseños y cosas por el estilo. En realidad estoy tan ocupado como siempre, pero aunque no tengo que serializar nada, tengo tiempo para pensar en el anime, que solía estar fuera de mi alcance. (Risas) ¡Por favor, espera ansioso!

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL