DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer trailer de FLCL:Progressive & FLCL:Alternative, la segunda y tercera temporada de FLCL que se estrenarán el 2 de junio y septiembre respectivamente.

Katsuyuki Motohiro será el director, con guión de Hideto Iwai, diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto y música de The pillows, Production I.G se encargará de la animación.

También se confirmó que cada temporada tendrá 6 capítulos y se estrenará en TOONAMI, se confirma que será en formato de películas para Japón, y en episodios para USA

El trailer está narrado en inglés.


Actua: En la web oficial, ya hay información del staff y cast de las dos partes, que tendrán diferente cast y director.

Para las dos Kazuya Tsurumaki será el supervisor, con guión de Hideto Iwai, diseño de personajes de Chikashi Kubota (original de Yoshiyuki Sadamoto) y música de The pillows.

Para FLCL:Alternative, Yutaka Uemura y Kiyotaka Suzuki serán los directores, con los seiyuus; Mayumi Shintani, Karen Miyama, Yuri Yoshida, Riho Iida, Mutsumi Tamura, Katsuyuki Konishi, Takuma Nagatsuka, Ryouta Suzuki, Miki Itou, Katsuji Mori, Kaya Matsutani y Yutaka Aoyama.

Para FLCL:Progressive
, Kazuto Arai, Toshihisa Kaiya, Yuki Ogawa, Yoshihide Ibata, Kei Suezawa y Hiroshi Ikehata serán los directores, con los seiyuus; Megumi Hayashibara, Miyuki Sawashiro, Inori Minase, Jun Fukuyama, Tomo Muranaka, Masatomo Nakazawa, Tomoyo Kurosawa, Kikuko Inoue, Koji Ohkura, Takayuki Sugou, Jin Urayama y Reiko Suzuki.

Como se sabía en Japón serán dos películas que se estrenarán el 7 y 28 de septiembre.



Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL