DESTACADAS
RECIENTES

Kadowaka, con una web oficial anuncia que la novela "Seishun Buta Yarou" original de Hajime Kamoshida será adaptada el anime, este se llamará “Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai” y se estrenará en octubre.

"Síndrome de Pubertad: un síndrome misterioso y rumoreante que solo afecta a aquellos en su pubertad. Por ejemplo, una conejita apareció de repente frente a Sakuta Azusagawa. La verdadera identidad de la conejita es Mai Sakurajima, una celebridad adolescente que actualmente es una estudiante inactiva de secundaria. Por alguna razón, su encantadora figura no se refleja en los ojos de los demás. En el curso de revelar el misterio detrás de este fenómeno, Sakuta comienza a explorar sus sentimientos hacia Mai. Ambientada en una ciudad en la que brillan los cielos y los mares, Sakuta despliega el significado de sus extraños encuentros con mujeres que padecen dicho síndrome".

También se confirma parte del cast; Kaito Ishikawa es Sakuta Azusagawa, Asami Seto es Mai Sakurajima y Yurika Kubo es Kaede Azusagawa.

La novela fue lanzada en 2014 con ilustraciones de Keeji Mizoguchi, compilando 7 tomos, en enero de 2016 Tsugumi Nanamiya lanzó la adaptación a manga que compila un tomo.

El autor es famoso por otra novela, Sakurasou no Pet na Kanojo que también fue adaptada al anime.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL