DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, hay un primer trailer de la serie, el cual con firma su estreno para el 12 de abril.

Además también presenta a los personajes principales; Misaki Kuno es Hisone Amakasu, Tomoyo Kurosawa es Nao Kaizaki, Maki Kawase es El Hoshino, Satomi Arai es Liliko Kinutsugai, Kaori Nazuka es Mayumi Hitomi, Romi Park es Sada Hinomoto, Yuuki Kaji es Haruto Okonogi, Yukitoshi Tokumoto es Yutaka Zaito, Rie Kugimiya es Remi Kakiyasu, Junichi Suwabe es Hiroki Ikushima y Jouji Nakata es Hiroshi Sosoda.

Hiroshi Kobayashi será el director, con guión de Mari Okada, diseño de personajes de Yoshiyuki Ito y música de Taisei Iwasaki, BONES será el estudio encargado de la animación.


"La directa e inocente Hisone Amakasu es una oficial novata en la Fuerzas de Auto Defensao. Ella estaba luchando con el hecho de que a veces lastima a la gente involuntariamente por sus palabras inocentes y decidió unirse a Air Self-Defense, con la esperanza de mantener una cierta distancia de la gente. Esta decisión la llevó a un encuentro fatídico que cambia profundamente su vida. Era el dragón escondido en la base y eligió a Hisone como su piloto. Cuando se elevó al cielo con Hisone, se decidió su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo ... "

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL