DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, la compañia Happy Elemnts anuncia que su juego Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari será adaptado al anime el cual se estrenará en abril y de fondo se oye el OP "Yokubari Dreamer" interpretado por Natsuki Hanae (Haru) y Yukari Tamura (Choco).

Natsuki Hanae es Haru, Yukari Tamura es Choco, Mika Kikuchi es Liza, Ayumu Murase es Gajeru, Ai Kakuma es Erika, M.A.O es Campanella, Yamato Kinjo es Gilled, Reina Ueda es Noin, Ai Kayano es Iona, Sayaka Harada es Mizaru, Akari Kitou es Kikazaru, Ayumu Mano es Iwazaru y Shiori Izawa es Guru.

Yoshiaki Iwasaki será el director, con composición de Hideki Shirane, diseño de personajes de Mika Takahashi y animación de J.C.STAFF.


La historia tiene lugar en un mundo donde las bestias fantásticas llamadas "Spirals" nacen del aislamiento. Aquellos que pueden vencer a las bestias se llaman "Periods". Haru es un aprendiz de Period que pertenece a la Rama 8 de Arc End. Sin embargo, después de un misterioso incidente de robo, se produce un colapso económico, y la sede central de Arc End abandona la 8ª División, dejando solo tres Periods restantes, incluido Haru. Haru y los otros dos Periods comienzan su trabajo para reconstruir la 8ª División.

El juego fue lanzado en mayo de 2016 para smartphones.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL