DESTACADAS
RECIENTES


Durante el stage "GA Bunko 2018 Happyō Stage" presentado en el evento "Wonder Festival" se anunció que la novela Goblin Slayer original de Kumo Kagyu será adaptada al anime.

Un hombre que desea convertirse en un "aventurero", pero insiste en matar sólo goblins. La historia comienza con una mujer sacerdote que acaba de unirse a una party, pero rápidamente se mete en problemas. Ella es salvada por el hombre conocido como el "Goblin Slayer", un hombre que está en el rango de Oro (el tercero más alto) en su gremio local en dominar goblins. En la historia, él dice, "No voy a salvar al mundo, sólo voy a matar goblins". Después de escuchar rumores sobre él, una elfa se acerca a él con una petición.

Se confirma que el anime tendrá el mismo cast de previos drama CD; Yuichiro Umehara es Goblin Slayer, Yui Ogura es Priestess, Nao Toyama es High Elf Archer, Yuka Iguchi es Cow Girl, Maaya Uchida es Guild Girl, Yuuichi Nakamura es Dwarf Shaman, Tomokazu Sugita es Lizard Priest, Yoko Hikasa es Witch y Yoshitsugu Matsuoka es Spearman.

WHITE FOX será el estudio encargado de la animación y se estrenará en este 2018.

Ya hay un trailer disponible.


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL