DESTACADAS
RECIENTES

En una entrevista para la web Anime Hack de Eiga.com, el productor de Kadokawa Shou Tanaka, comentó sobre el estado de la industria del anime y el papel de las ventas físicas de discos en el esquema comercial actual.

Tanaka dijo que ha estado escuchando a la gente decir "el negocio empaquetado se está colapsando" (se refiere a la venta de discos) por más de diez años. Sin embargo, cree que las ventas de anime en video casero todavía tienen una gran importancia, aunque la industria del anime está cambiando poco a poco.

Tanaka comentó más en respuesta a una pregunta sobre sus puntos de vista sobre iniciativas experimentales, como distribución en el extranjero y proyecciones de eventos. Dijo que incluso los títulos que no logran hacer ruido en Japón a veces han tenido mucho éxito en el extranjero, y muchos títulos han resultado bien desde el punto de vista de los comités de producción. Tanaka dijo que las ventas domésticas para su compañía pueden ser malas, pero la compañía puede recuperarse de la pérdida.

Si bien las ventas en paquete actualmente no están prosperando, Tanaka dijo que todavía sirven como una especie de columna vertebral en la industria. Tanaka todavía confía personalmente en la venta de discos en lugar de experimentar con nuevas iniciativas comerciales para el anime. Él cree que el flujo de dinero en la industria todavía gira en torno a las ventas de discos.

Además, Tanaka dijo en la entrevista que no estaba muy impresionado con la selección de anime en 2017. Cree que hubo pocas obras originales, y algunos animes fueron secuelas que dependían del éxito anterior de sus franquicias. Sin embargo, elogió a Made in Abyss.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL