DESTACADAS
RECIENTES

NETFLIX presentó un trailer de una de sus series originales y confirma su estreno en la plataforma para el 9 de marzo.

Kazuya Murata será el director, con composición de Yuuichi Nomura, diseño de personajes de Tomoaki Okada, mechas de Takeshi Takakura y música de Taro Iwashiro, BONES es el estudio encargado de la animación.

Haruka Shiraishi es Aiko Tachibana, Yuusuke Kobayashi es Yuya Kanzaki, Ryota Takeuchi es Daisuke Shinoyama, Ai Kayano es Maho Shiraishi, Makoto Furukawa es Yoshihiko Sagami, Taishi Murata es Kazuki Minase, Kaori Nazuka es Haruka Seri, M.A.O es Kaede Misawa, Toru Ohkawa es Susumu Kurose, Takehito Koyasu es Kyousuke Isazu y Atsuko Tanaka es Akiko Nanbara.

TRUE hará el OP mientras que Haruka Shiraishi hará el ED


La historia comienza en Japón en 2035. Un incidente importante llamado "Burst" ocurre durante la investigación sobre criaturas artificiales. La forma de vida artificial "materia" va en un alboroto, invadiendo en la región de la garganta de Kurobe en las montañas de los alpes japoneses norteños. El gobierno prohíbe entrar en la ciudad de investigación que había sido admirado como un lugar de esperanza para la raza humana.

Pasan dos años. Aiko Tachibana cree que es una niña de 15 años que perdió a su familia en el incidente de Burst, pero un estudiante de transferencia revela la verdad. Hay un secreto escondido en el propio cuerpo de Aiko. La clave para descubrir la verdad radica donde ocurrió el incidente de Burst, un lugar llamado el "Punto Primario". Un muchacho y una muchacha buscan una nueva verdad mientras llevan el futuro de la humanidad sobre sus hombros.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL