DESTACADAS
RECIENTES

Kadokawa puso en línea un nuevo trailer de la serie que retraso su estreno hasta abril (se iba a estrenar este mes), de fondo se puede oír el OP "Growth Arrow" interpretado por OLDCODEX.

El trailer presenta a los personajes principales, Tatsuhisa Suzuki es Koma Jinguji, Takuya Satou es Tsubasa Hayakawa, Tomoaki Maeno es Akira Tachibana, Takuma Nagatsuka es Hotaru Aoba, Toshiyuki Toyonaga es Haruto Hizakura, Kazuaki Kobayashi es Kyoichi Sano, Seiichirou Yamashita es Daichi Kurosawa,Noriaki Sugiyama es Takashi Mikuni, KENN es Yuki Fujishiro, Keisuke Koumoto es Hikari Kageyama y Mitsuki Saiga es Ren Shiratori.

"Intouchable Butlers" está acreditado como el creador original, Masaru Takahashi será el director, con guión de Megumi Shimizu, guión de Fujiko Kosumi y música de TOMISIRO, SILVER LINK es el estudio encargado de la animación.


Koma Jinguji (Jay) es el inteligente y guapo presidente del consejo estudiantil. Su elegante sonrisa capta los corazones de las mujeres. Tsubasa Hayakawa es un asistente de tienda en un café con múltiples talentos y amabilidad. Su café latte con arte del búho es muy popular entre las clientes femeninos. Los dos hombres viajan a través del tiempo para luchar contra su archienemigo. Los encantadores "mayordomos", como se les llama, luchan contra batallas sobrenaturales y también experimentan una vida cómica de payasadas en su academia.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL