DESTACADAS
RECIENTES

4.1

Director: Kenji Seto
Creador: Naru Narumi
Música: Shin'ichi Hosono & Takashi Tanaka
Animación: AXsiZ x Studio Gokumi
Reparto: Ayana Taketatsu, Akari Kitou, Ayane Sakura, Yumi Hara
El Ramen es una de mis comidas japonesas favoritas, y un anime que se dedique a solo este tengo que verlo, la producción no promociono mucho la serie (vaya uno a saber si es el presupuesto), pero con un solo trailer es suficiente para mi de poder ver una serie interesante.

Koizuki-san ama el Ramen, ese es el nombre de la serie que va más allá de la protagonista comiendo ramen en todo el capítulo sino que además muestra detalles del proceso, los ingredientes, la cocción y demás cosas que hay detrás de un platillo, y tal como en Shokugeki no Soma está retratado de la mejor manera, y también tenemos orgasmos culinarios pero un poco más disimulados XD.

Tal vez el punto negro sea la otra protagonista que se quiere hacer amiga de Koizumi usando el ramen para ello, me parece demasiado caricaturesca, un poco vacía y parece más como de relleno, esperemos como avanza en lo que viene.


Al igual que en Shokugeki no Soma, la comida es la protagonista y en este caso es el ramen, si bien la animación en general es buena el ramen se lleva toda la atención por que está concebido de una forma muy autentica, y me refiero a que se ve muy real, llamativo y da hambre (recomiendo no verla si no han comido), se puede detallar cada ingrediente, el brillo del caldo y la delicadeza de los fideos.

El ambiente también es interesante, por que es bastante simple, pero es practico y funciona, el diseño de personajes no es del otro mundo pero podemos ver a Koizumi transformarse cuando come ramen como si fuera dos personajes diferentes, y es que animan muy bien el gusto y la fascinación cuando está comiendo, esto es muy interesante.


La música es lo que menos destaco, pero es la típica tonada de comedia, solo acompaña las escenas pero no estaca, pero el OP & ED son interesantes.



LO MALO LO BUENO
Algunos personajes no destacan y son prescindibles
EL RAMEN!!!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL