DESTACADAS
RECIENTES

4.2

Director: Jun Aoki
Creador: Bkub Okawa
Música: Gin
Animación: Kamikaze Douga
Reparto: Mikako Komatsu, Sumire Uesaka
La serie está basada en un manga 4-koma (de cuatro paneles) con mucha sátira y parodia, debo decir que no tenía planeado verlo pero leí tan buenos comentarios y me anime, e increíblemente es una serie que se disfruta rápido, divierte y entretiene.

Viéndola me sentí como a finales de los 90's o inicios de 2000 con los animados de critica y sátira que pasaban en Locomotion, esto parece un South Park japones, y en solo 6 minutos encontré unas 20 referencia que cualquier otaku reconocería, lo más curioso es la voz, que si bien la ficha oficial dicen que son mujeres, y los personajes son mujeres tiene voz de hombre pero se oye bastante forzada XDDD, un toque muy coqueto por parte de la producción.



Kamikaze Douga es un estudio prácticamente nuevo, que no ha hecho nada propio y aquí hace el 90% del trabajo, bueno, digamos que la animación no necesita mucho esfuerzo pero hay ciertas escenas con detalles interesantes, todo para simular las parodias que hacen y que se ven muy bien trabajadas.


La música normal, sin embargo el "OP" es una trampa XDDDD



LO MALO LO BUENO
Muchos puede que no entiendan las referencias, se burlan de todo
Una buena serie para asar el rato

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. entendi todas las referencias pero no me parecio para nada gracioso.... lo malo es que estoy seguro que esta serie si la terminaran de subtitular toda mientras que la de Saiki Kusou no Sai Nan la dejaran en el olvido otra vez -.-'

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL