DESTACADAS
RECIENTES

4.2

Director: Masaomi Andou
Creador: Takuto Kashiki
Música: Evan Call
Animación: Lerche
Reparto: Risae Matsuda, Shino Shimoji
Al parecer Lerche no se esperaba el éxito de Made in Abyss y aquí se usa la misma formula en está serie, si bien las comparaciones son absurdas, la verdad es que estamos ante dos series diferentes con elementos similares pero que se aplican de diferentes formas.

Hakumei to Mikochi es una serie sencilla, para unos puede ser demasiado simple, ero para mi es una serie disfrutable, que se puede ver en la camita, con el gato y un café, y eso es lo que me inspira al verla, que me recuerda la película de Ghibli (Arriety), seres diminutos que viven en un mundo diminuto, pero tiene sus toques de fantasía ya que hablan y se comunican con criaturas e insectos, esas serie tan descomplicadas son las que hacen que en temporadas tengamos este tipo de sorpresas inesperadas.

Si bien a mi me gusto, esta serie no es para todo el mundo y muchos pueden encontrarla aburrida, pero yo le daría una oportunidad de pasar un rato entretenido.


Con Made in Abyss vimos una animación diferente con fantásticos escenarios y bellos paisajes, y eso mismo vemos aquí, con la diferencia en que esta es mucho más colorida, y como son seres diminutos, logran capturar la belleza de las cosas más grandes, así que vemos muchos detalles en las cosas que los rodean para que de verdad se vean pequeñitos, cuando exploran la ciudad es una constante de detalles por todos lados, además sin olvidar el bonito diseño de personajes que tiene y combina lo kawai con lo estético.


Evan Call también trabaja en Violet Evergarden, la música que hace allí es magistral y aquí no se queda atrás, es una música que mezcla los sonidos campestres con sonidos un poco antiguos que encaja perfectamente, me gustó mucho la canción que sonó cuando volaban en el ave, el ED me causo una gran curiosidad ya que cuenta una historia del mundo ficticio dónde se desarrolla.



LO MALO LO BUENO
No es interesante para todo el mundo
Una serie para ver en tranquilidad con un ambiente relajante

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Made in Abyss lo hizo estudio Kinema Citrus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, me confundí, ya está corregido :q

      Borrar
  2. Dejo aquí la página de un fansub que está trabajando la serie http://www.papelito.life/ .

    ResponderBorrar
  3. la veré, pero que salgan más capítulos jeje ya que he descargando todos los cap de lo animes que estoy viendo así que me estoy quedando en ascuas :t

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL