DESTACADAS
RECIENTES

El comité de Jueces anunció los ganadores de la edición 63 de los Premios que Shogakukan otorga a los mangas (así no los publiquen).


Mejor Manga para Niños

PriPri Chi-chan!!
Hiromu Shinozuka



La historia gira en torno a una niña llamada Yūka, que se encuentra con un ser de las profundidades de la Tierra llamado Chii-chan (un juego de palabras de chiteijin, la palabra japonesa para morador subterráneo) y un extraterrestre llamado Ucchan (un juego de palabras de uchūjin o alienígena) ) La historia sigue a sus conmovedoras y caóticas vidas cotidianas juntas.







Mejor Shounen

Yakusoku no Neverland
Kaiu Shirai & Posuka Demizu


Emma, Norman y Ray son los niños más brillantes en el orfanato Grace Field House. Bajo el cuidado de la mujer a la que llaman "mamá", todos los niños han disfrutado de una vida cómoda. Buena comida, ropa limpia y el ambiente perfecto para aprender. Un día, sin embargo, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver.









Mejor Shoujo

Omoi, Omoware, Furi, Furare
Io Sakisaka

Yuna quiere un amor que es como un sueño. Akari cree que puede ser mejor en el amor y es muy realista en su enfoque. Kazuomi no entiende el amor y se pregunta si es como una comida sabrosa. Por otro lado, Rio no rechazará a nadie que se cruce en su camino, siempre que esa persona sea linda.











Manga General

Kubo Ibuki
Jun Mayuzuki

El estado de los asuntos mundiales está cambiando a un ritmo vertiginoso, particularmente en la creciente fuerza militar de los países vecinos de Japón. En respuesta a una escaramuza con China cerca de las disputadas Islas Senkaku, Japón construye el portaaviones Ibuki.











Koi wa Ameagari no You ni
Kaiji Kawaguchi

Akira Tachibana es una estudiante de secundaria de voz suave que solía ser parte del club de atletismo pero, debido a una lesión, ya no puede correr tan rápido como pudo. Trabajando a tiempo parcial en un restaurante familiar como un recurso, se encuentra inexplicablemente enamorada de su manager, un hombre divorciado de 45 años con un hijo pequeño.

A pesar de la diferencia de edad, Akira abraza de todo corazón sus gestos y su naturaleza amable, que los demás empleados consideran desalmado, y poco a poco los dos comienzan a entenderse. Aunque no puede explicar por qué exactamente ella se siente atraída por él, Akira cree que no se necesita una razón concreta para amar verdaderamente a alguien. En un día lluvioso, ella decide finalmente contarle a su gerente cómo se siente ... Pero ¿cómo reaccionará él?







El jurado está compuesto por Kiyoko Arai (Beauty Pop), Mitsuyo Kakuta, Eiji Kazama, Kenshi Hirokane, Bourbon Kobayashi, Fujihiko Hosono y seis más. Los autores ganadores, recibirán una estauilla de bronce y 1 millón de yenes (aprox 9.000 dólares).

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL