DESTACADAS
RECIENTES

En la web oficial de la novela, se anuncia que esta, original de Shirakome Ryou (historia) y TakayaKi (dibujo) será adaptada al anime.

Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.
La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.
“Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

Jun Kamiya será el director, con composición de Kazuyuki Fudeyasu y diseño de personajes de Atsuo Tobe, WHITE FOX será el estudio encargado de la animación. Se estrenará en abril de 2018.

Toshinari Fukamachi es Hajime Nagumo, Yuuki Kuwahara es Yue y Minami Takahashi es Shea.

La novela fue lanzada en 2015 compilando 6 tomos, desde 2016 se publica la adaptación al manga.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL