DESTACADAS
RECIENTES

Kadokawa puso en línea un primer trailer de la serie, que revela parte del staff y cast; Seiji Mizushima (Gundam OO, Fullmetal Alchemist, Un-Go) será el director, con guión de Tatsuya Takahashi y Go Zappa, diseño original de personajes de redjuice y Hiroko Yaguchi los adapta al anime, Narasaki será el encargado de la música, Diomedéa será el estudio encargado de la animación.

Nao Touyama es Lacia, Misako Tomioka es Kouka, Hiromi Igarashi es Snowdrop, Shino Shimoji es Saturnus y Sora Amamiya es Methode.

El trailer confirma su estreno para el 12 de enero


Cien años en el futuro. Un mundo en el que la sociedad es mayormente operada por robots humanoides llamados hIE. Con la introducción de una IA ultra avanzada que sobrepasa la inteligencia humana, seres que la humanidad aún no ha comprendido completamente hechos de materiales demasiado avanzados para que la tecnología humana comience a surgir. Lacia, un hiE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de ellos. En la moda de chicos y chicas, Arato Endo, de 17 años, tiene un fatídico encuentro con la artificial Lacia. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL