DESTACADAS
RECIENTES

El pasado 27 de octubre, Toei publicó sus ganancias para su año fiscal actual hasta su segundo trimestre. La compañía reportó ventas consolidadas de 23,444 billones de yenes (aproximadamente US $205 millones), un aumento de 18.6% con respecto al mismo periodo del año anterior. Toei también informó una ganancia operativa de 5.962 millones de yenes (US $52 millones), que es un aumento del 24,7%, y un ingreso ordinario de 6.281 millones de yenes (US $55 millones), que es un aumento del 36,2%. Los ingresos netos de la compañía para el período fueron de 4.291 millones de yenes (US $37 millones), un aumento del 25%.

El negocio de venta de derechos de autor y licencias de Toei aumentó en el período, con ventas que alcanzaron los 13.019 billones de yenes (US $13 millones) en la primera mitad del año fiscal. La cifra representa un aumento del 52.5% respecto del año pasado y comprende más de la mitad de las ventas totales del período. El sector alcanzó una ganancia operativa de 6.097 millones de yenes (US $ 53 millones) para un aumento del 56.5%. Las ventas de derechos de autor en el extranjero llegaron a 6.233 millones de yenes (US $54 millones), un aumento del 91.8% con respecto al año anterior.

Toei citó que las ventas del juego para smartphones Dragon Ball Z Dokkan Battle fueron clave en esta área. El juego alcanzó 200 millones de descargas en todo el mundo y encabeza las clasificaciones de ventas en la App Store de Apple en 14 países.

Sus ventas en el sector cinematográfico ascendieron a 7.667 millones de yenes (US $67 millones), un aumento del 7,2% con respecto al año anterior, pero las ganancias operativas disminuyeron un 36% a 1.010 millones (US $8,83 millones).

Toei produjo seis títulos de anime para televisión en este período, en comparación con cuatro títulos en el mismo período del año pasado. La compañía aumentó sus ventas de 1.697 millones de yenes (US $14 millones) el año pasado a 1.793 millones de yenes (US $15 millones), pero sus ventas de anime para cine disminuyeron más de la mitad desde 998 millones de yenes (US $8,7 millones) el año pasado. 421 millones de yenes (US $3.6 millones) durante el mismo período de este año. El mercado de video casero tuvo el mismo rendimiento que el año pasado, ganando ventas de 391 millones de yenes (US $3,4 millones).

Las ventas de videos en el extranjero totalizaron 3.896 millones de dólares (US $34 millones), en su mayoría provenientes de licencias para China y las ventas de franquicias de Dragon Ball en los Estados Unidos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL