DESTACADAS
RECIENTES

En la edición 1 de 2018 de la revista que salió esta semana, la JUMP confirma varios proyectos que estarán publicando el próximo año para celebrar su 50 aniversario, entre esto tenemos:

*El regreso del manga Hunter x Hunter el 29 de enero en el número 9.
*Comenzarán dos nuevas series: Bozebeats de Ryôji Hirano (joven autor) el 16 de enero en el número 7 y "Actage" de Shiro Usazaki (dibujo) y Tatsuya Matsuki (historia) el 22 de enero en el número 8.
*La parte posterior de todos los números del Weekly Shônen Jump del año 2018 serán reproducciones de números atrasados. Para la primera, programada para el lunes, encontramos el reverso del primer número de la revista publicada el 11 de julio de 1968.
*Se ofrecerán eventos durante todo el año.
*El lanzamiento de varios libros especiales.
*Varios one-shot hechos por mangakas conocidos.
Así encontraremos en el doble número 2/3 (planeado el 11 de diciembre) Mizuki Kawashita (Ichigo 100%) en el dibujo y NisiOisiN (Medaka BOX) en la historia, y en el número 6, programado para él el 16 de enero, Naoshi Komi, el autor de Nisekoi. Luego estarán: Tite Kubo (Bleach), Kyosuke Usuta (Pyu to Fuku! Jaguar), Hiroshi Shiibashi (Nurarihyon no Mago), Mitsutoshi Shimabuluro (Toriko), Ryuhei TAMURA (Beelzebub), etc. .

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL