DESTACADAS
RECIENTES

Hace unas semanas anunciamos que Kimi No na Wa sería adaptado a un Live Action de Hollywood, a muchos no les cayó muy bien la noticia, y el comentario de Makoto Shinkai fue politicamente correcto:

"Your Name" es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés y reunida en un medio doméstico. Cuando tal obra está imbuida de la cinematografía de Hollywood, podemos ver nuevas posibilidades de las que habíamos sido completamente inconscientes. Estoy deseando ver la película con emocionada anticipación.

Sin embargo durante una conferencia de prensa en la inauguración del “Exhibition of Shinkai Makoto” la cual se lleva a cabo en el National Art Center, Makoto Shinkai dió unas palabras que según Oricon News, el director fue más sincero al responder preguntas sobre el remake.

"A menudo pienso en el anime que he creado son como mis hijos, pero no estoy realmente interesado en lo que les sucede a esos niños después".

Shinkai continuó: "La versión de Hollywood fue anunciada, y aunque estoy deseando ver cómo resulta, al mismo tiempo, es como si mi hijo iniciara su viaje personal. En qué tipo de adulto se convierte es algo con lo que tendrá que lidiar el mismo ".

Por ahora no han habido más anuncios del Live Action, estaremos pendientes


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL