DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial se anuncia que el manga 25-Sai no Joshi Kousei~Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo original de Makana será adaptado al anime, este se estrenará el 7 de enero

La historia de romance se centra en Hana Natori, una seria y bondadosa mujer de 25 años cuyo primo se niega a ir a la escuela secundaria. Hana toma el lugar de su primo y asiste a la escuela secundaria. Sin embargo, en su primer día, la estratagía de Hana es descubierta por su ex compañero de escuela secundaria Okito Kanie, que resulta ser el profesor de historia mundial de la escuela secundaria.

Hitomi Harada (regular edition), Kirika Waō (complete edition) será Hana Natori, Chinatsu Sawashiro (regular edition), Kyohei Morishita (complete edition) será Okito Kanie, Tomohito Takatsuka (regular edition) y Tetsuto Furukawa (complete edition) será Naoyuki Aida.

Hideta Ōta será el director, con guión de Shinichiro Sawayama y disño de personajes de Sawako Yamamoto, Lilix será el estudio encargado de la animación.

Como pasa con este tipo de series que se vienen estrenando todas las temporadas, son cortos con contenido explicito, sin embargo la versión de TV es suave y el contenido sin censura se lanza en DVD, por eso tienen de a dos seiyuus los personajes.

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Este tipo de títulos largos en conjunto con el cartel me da una conclusi´øn: será de esos "hentai para viejas" en los cuales su duración no es más de 5 minutos con una animación horrenda y escenas de soft hentai.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente es a lo qe te refieres, de este tipo de series estrenarán temporada tras temporada

      Borrar
  2. ohohoh se oye muy interesante--- ya me capto

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL