DESTACADAS
RECIENTES

4.5

Director: Norihiro Naganuma
Creador: Kore Yamazaki
Música: Junichi Matsumoto
Animación: WIT STUDIO
Reparto: Atsumi Tanezaki, Ryota Takeuchi, Aya Endo
Este sin duda es el estreno que más esperaba de la temporada, soy super fan del manga y desde que se anunció sabía que iba ser una obra tratada con respeto por el que la hiciera.
Ya con los OVAs teníamos un idea de cómo iba a ser la trama y la animación, la obra, original de una mangaka desconocida se ha convertido rápidamente en uno de los mangas más populares no solo en Japón, y la historia es sumamente original y entretenida, con buenos personajes, una ambientación inigualable y con muchos elementos que la hacen única.


Bendito seas WIT!!!!

Tenía las expectativas muy altas con la animación, primero porque el manga es muy bello visualmente, segundo hay mucha naturaleza y tercero es WIT es el que anima, se nota mucho el hecho de que el estudio trabaje una serie a la vez, de hecho MahoYome es la segunda serie que saca en el año, y debo decir que esperaba el mismo trabajo que hicieron con Shingeki no Kyojin.... y lo lograron, visualmente no tiene el más mínimo desperdicio, animaron casi a la perfección, hasta el más mínimo detalle, la iluminación es genial, los colores vivos, claros, los paisajes son increíbles, y sin olvidar el diseño de personajes que es muy similar al trabajo del manga.


En cuanto a la música debo decir que es interesante aunque sonó poco, tiene elementos "mágicos" por llamarlo de alguna forma, en cuanto al OP es bueno, pero no es del tipo que me gustan es mejor que el común, en cambio el ED me pareció muy bueno.



LO MALO LO BUENO
Puede ser lenta al principio (solo un poco)
BUenos personajes y una excelente historia y animación

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL