DESTACADAS
RECIENTES

Geno Studio, quién se encargó de terminar Genocidal Organ, anunció tres nuevos anime y entre estos está la adaptación de Golden Kamuy, además reveló más info: Hitoshi Nanba será el director, con composición de Noboru Takagi y diseño de personajes de Kenichi Oonuki.

El productor de Fuji TV Kōji Yamamoto estableció Geno Studio en 2015. El estudio es una compañía subsidiaria del 100% de la compañía de producción de anime Twin Engine. Yamamoto fundó el estudio para completar la película de anime de Genocidal Organ luego de la declaración de quiebra del estudio Manglobe.


Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.

En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

El manga fue lanzado en 2014 y compila 11 tomos compilados, el manga ganó en los Manga Taisho award en 2016.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL