DESTACADAS
RECIENTES

Una web oficial, confirma que la novela "Beatless" original de Satoshi Hase (Historia) y redjuice (dibujo) será adaptada al anime.

Cien años en el futuro. Un mundo en el que la sociedad es mayormente operada por robots humanoides llamados hIE. Con la introducción de una IA ultra avanzada que sobrepasa la inteligencia humana, seres que la humanidad aún no ha comprendido completamente hechos de materiales demasiado avanzados para que la tecnología humana comience a surgir. Lacia, un hiE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de ellos. En la moda de chicos y chicas, Arato Endo, de 17 años, tiene un fatídico encuentro con la artificial Lacia. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión

Seiji Mizushima será el director, con composición de Tatsuya Takahashi y Gou Zappa, y diseño de personajes de Hiroko Yaguchi, se confirma su estreno para enero de 2018.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL