DESTACADAS
RECIENTES

Creo que la mayoría de mangakas tienen como sueño que su obra se convierta en un anime, sin embargo estos 10 hubieran querido que su anime no existiera o hubiera sido hecho de otra forma, aquí 10 Animes que a sus autores no les gustó ni poquito.

Para esto tenemos info dada por los mismos autores o info revelada por gente cercanos a ellos

1
  Fruits Basket


Si ustedes esperan una continuación de Fruits Basket pueden mejor ir leyendo el manga porque su autora Natsuki Takaya juró, que mientras viva ningún estudio (sobretodo Deen) tendrá los derechos para animar el manga, de hecho ella se sintió tan mal con el resultado que incluso haciendo parte de la producción no congenio con el director del anime, tanto que el estudio la bloqueo, así que su venganza fue bloquear cualquier intento de una continuación.


2
  Ranma 1/2


De Rumiko Takahashi se dice que no es que odie Ranma, sino la forma en cómo quedó el anime, ya que ella se dejó influenciar por los fans, logrando que el anime y el manga no se parezcan, además se rumorea que Ranma es la obra que menos satisfecha la tiene y la que menos disfruto hacer, se dice que por eso no tiene intenciones de autorizar o una continuación o un remake.


3
  Kaikan Phrase


La razón de que a Mayu Shinjo no le guste Kaikan Phrase, es que ella no sabía que el manga sería adaptado al anime, en su blog ella dijo que tuvo una disputa algo amarga con Shogakukan, la editorial que publicaba el manga y terminó dejándolos cuando se dio cuenta en la TV guía que anunciaban una re-transmisión del anime.

De hecho el anime es tan poco conocido y no se distribuyo del todo, que no se consigue ni pirata.


4
  Karekano


Hideaki Anno estaba buscando un manga con comedia para quitarle a GAINAX un poco la imagen de estudio oscuro después de haber hecho Evangelion, sin embargo detrás de escenas su relación con la autora Masami Tsuda era un completo caos, ya que ella nunca estuvo de acuerdo, ya que el utilizo más la comedia y los diálogos que dejó de lado los aspectos serios, tanto fue que para cuando hicieron el capítulo 13 Tsuda obligó a GAINAX a despedir a Anno, los otros 13 capítulos fueron hechos con otro director, sin embargo su autora juro que no permitirá una segunda temporada (por lo menos a GAINAX)


5
  Mobile Suit Victory Gundam


Yoshiyuki Tomino quién es el creador de la franquicia, tiene sus altas y bajas haciendo Gundams, pero él abiertamente a dicho que odia Victory Gundam y le pide a los fans que no la vean: "Quiero rechazar completamente este trabajo. Este tipo de resultados son responsabilidad total del director. Si por algún error observas este Blu-ray, intenta buscar lo que está mal en Mobile Suit V Gundam. Si incluso una persona lo nota, entonces creo que habrá significado en el lanzamiento de este Blu-ray. "



6
  Tokyo Ghoul


Si bien no lo ha dicho pública y expresamente, la gente cercana a Sui Ishida dice que el estaba muy molesto con Pierrot por lo que hicieron con la segunda temporada de la serie, sin embargo con el reciente anuncio de :Re al anime solo queda preguntarnos, quién lo va a animar?, y como lo van a conectar con el manga?


7
  Bokurano


El mangaka Mohiro Kitoh no aprobó ninguno de los cambios que el director Hiroyuki Morita le hizo a la historia en el anime, es tal la diferencia que parecieran dos historias completamente diferentes, según los rumores el director dijo abiertamente que odiaba el manga, tanto que salió este comunicado:"El director [Morita] de la versión animada de Bokurano no le gusta el manga original. De aquí en adelante, no puedes esperar que la versión animada se expanda en lo que podrías apelar en el original. Por lo tanto, los fans de la original, por favor, no ver la versión animada de ahora en adelante. "


8
  Kumamiko


El creador de Kumamiko, el mangaka Masume Yoshimoto escribió en Tumblr llamando al episodio final "una mierda" y expresó pesar por no revisar los guiones del anime. Después borró el mensaje y se disculpó agradeciendo al staff.


9
  Hellsing


Kohta Hirano no se mostró muy feliz con la forma en como Gonzo adaptó Hellsing, de hecho es por eso que él mismo supervisó el trabajo de los OVAs, igual quién puede culparlo.


10
  Sailor Moon


No olvidemos que la serie original de Sailor Moon tiene bastante relleno, sin embargo Naoko Takeuchi se mostró muy molesta cuando en Sailor Stars el director Kunihiko Ikuhara (más conocido por Utena), decidió convertir a Hombres que se transforman en Scouts cuando en el manga son mujeres, eso lo dijo la misma Takeuchi en unas de las notas de algún Artbook de la serie, que se sintió muy confundida y se quejó de que le dieron mucho protagonismo a unos personajes secundarios, y además por tantos cambios que el anime tuvo.



No todo es color de rosa, pero esperemos que estos mangakas dejen continuar sus obras.

4 y tu comentario?

4 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Y entonces Kishimoto debe tener atole en las venas, porque no le veo lógica que no esté molesto por lo que Pierrot ha hecho con su manga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Kishimoto jamás ha dicho algo malo del anime o de su producción, sin embargo no creo que le disguste, Naruto lo hizo millonario :c

      Borrar
  2. Solo he visto Sailor Moon y Ranma 1/2 y pues soy gran fan de Ranma 1/2, pero no me sorprende y pensé que yo era la loca XD por parte de Ranma 1/2 La verdad es que con del tiempo si cambió mucho su esencia principal y a pesar de que el último enemigo fue bueno, bueno más o menos, no me agrado para nada ese final y no porque quería beso entre los protagonistas simplemente esperaba algo mejor y a mí tampoco me gustaría una continuación si tiene ese final. Por parte de Sailor Moon a mi me dejo de agradar cuando le dieron protagonismo a Rini y tampoco me agradaron los que se convertía en chicas, pudo tener un mejor final. Pero bueno, si escribes historia siempre habrá una con la que no estés conforme. Saludos y muy buen artículo, me encanta leer no este tipo de información.

    ResponderBorrar
  3. Ah, Kaikan Phrase. Yo leía el manga, pero por alguna razón el anime jamás me llamó la atención. aparentemente, qué bueno que no lo vi.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL