DESTACADAS
RECIENTES

Tal como informa Variety, Paramount Pictures y Bad Robot Productions (propiedad de J. J. Abrams) harán una adapatación en Live Action de Kimi no na wa., TOHO será el que co-produzca la película y además la distribuya en Japón.

Eric Heisserer (Arrival), será el encargado del guión, los productores serán J.J. Abrams, Lindsey Weber y Genki Kawamura, este último fue el productor de la película animada y esto comenta

Al igual que en la película se siente como un sueño, el Sr. Abrams y su equipo han cautivado a las audiencias en su magistral reinvención de las propiedades conocidas. Y Mitsuha y Taki han encontrado un narrador perfecto, el Sr. Heisserer, para contar su historia de amor infundida de ciencia ficción, que le dio a la película tal impulso. Las reuniones hasta ahora han sido creativamente estimulante con ideas fantásticas que sin duda hará una gran película. Me siento muy honrado de trabajar con estos creadores increíbles para llevar al público la versión en vivo de Hollywood de 'Your Name'.

Y este es el comentario de Makoto Shinkai

"Your Name" es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés y reunida en un medio doméstico. Cuando tal obra está imbuida de la cinematografía de Hollywood, podemos ver nuevas posibilidades de las que habíamos sido completamente inconscientes. Estoy deseando ver la película con emocionada anticipación.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL