DESTACADAS
RECIENTES

TOHO puso en línea un trailer de las dos películas recopilatorias de Haikyuu!, ambas compilan dos de los partidos más importantes del anime y como novedad, incluirá entrevistas a los jugadores.

Haikyuu!! Sainou to Sense, mostrará el encuentro contra la escuela Aobajousai High School de la primera temporada, y se verá en cines japoneses del 15 al 28 de septiembre, Haikyu!! Concept no Tatakai mostrará el encuentro con la Academia Shiratorizawa de la tercera temporada y se verá en cines japoneses del 28 de septiembre al 12 de octubre.

Tendrán el mismo staff y cast de las anteriores temporadas; Susumu Mitsunaka será el director con guión de Susumu Mitsunaka y Taku Kishimoto, música de Asami Tachibana y Yuuki Hayashi, Production I.G será el encargado de la animación.

Ayumu Murase es Shōyō Hinata, Kaito Ishikawa es Tobio Kageyama, Asami Seto es Yui Michimiya, Daiki Ōmori es Taichi Kawanishi, Hiroshi Kamiya es Ittetsu Takeda, Kaori Nazuka es Kiyoko Shimizu, Kazunari Tanaka es Keishin Ukai, Kenji Fukuda es Hayato Yamakata, Kenji Sugimura es Akira Saitou, Kōtarō Nishiyama es Kazuhito Narita, Kouki Uchiyama es Kei Tsukishima, Miyu Irino es Kōshi Sugawara, Nobuhiko Okamoto es Yū Nishinoya, Nobuyori Sagara es Hisashi Kinoshita, Ryota Takeuchi es Wakatoshi Ushijima, Ryusei Nakao es Tanji Washijō, Satoshi Hino es Daichi Sawamura, Shimba Tsuchiya es Tsutomu Goshiki, Shuuhei Sakaguchi es Yūsuke Takinoue, Sōma Saitō es Tadashi Yamaguchi, Subaru Kimura es Satori Tendō, Sumire Morohoshi es Hitoka Yachi, Takuma Terashima es Eita Semi, Teruyuki Tanzawa es Reon Ōhira, Tomoaki Maeno es Makoto Shimada, Toshiki Masuda es Chikara Ennoshita, Toshiyuki Toyonaga es Kenjirō Shirabu, Yoshimasa Hosoya es Asahi Azumane, Yuka Komatsu es Saeko Tanaka y Yuu Hayashi es Ryūnosuke Tanaka.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL