DESTACADAS
8/04/2017

Trailer de Free! -Take Your Marks-


Después de las dos películas recopilatorias, hoy vía web oficial, está disponible un primer trailer de la nueva película, que será una continuación directa de la historia, este es narrado por Sasabe (Hiroshi Yanaka) y Amakata-sensei (Satsuki Yukino), que describen las 4 historias que se desarrollarán en la película

#1 Unmei no Choice!: Haruka visita Tokio para buscar un lugar donde vivir cuando comience su vida universitaria el próximo mes. El entrenador Sasabe recomendó a un agente de bienes raíces a Haruka, pero cuando llega a la oficina del agente, se encuentra con un personaje inesperado.

#2 Hitō no Cooling Down!: Aiichirō y Momotarō están considerando darle a Rin y Sōsuke un regalo de graduación. Mientras tratan de pensar en algo que podría sorprender a Rin y Sōsuke, Momotarō gana una lotería premium.

#3 Kessoku no Butterfly!: A partir de abril, el Iwatobi High School Swim Club sólo tendrá a Rei, Nagisa y Gou. Con el fin de reclutar nuevos miembros al club, los tres tratan de crear un video promocional, pero ...

#4 Tabidachi no Eternal Blue!: Los miembros del Club de Natación de Iwatobi High School planean una fiesta sorpresa para decir adiós a Rin antes de ir a Australia. Pero Rin pasa a ver a Gou y Momotarō mientras hacen recados juntos por toda la ciudad para la fiesta.


Eisaku Kawanami será el director, con guión de Masahiro Yokotani y diseño de personajes de Futoshi Nishiya, Kyoto Animation será el encargado de la animación, el cast será el mismo incluído Yoshimasa Hosoya, quien estaba en un tratamiento médico para su garganta.

La película se estrena en cines japoneses de 28 de octubre

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)