DESTACADAS
RECIENTES

4.3

Director: Masayuki Kojima
Creador: Akihito Tsukushi
Música: Kevin Penkin
Animación: Kinema Citrus
Reparto: Mariya Ise, Miyu Tomita, Shiori Izawa
Debo admitir que el manga ni lo conocía, también admito que apenas empezaron a salir las imágenes promocionales y los trailers esta serie llamó mucho mi atención, y hoy confirmo que cumplió bastante mis expectativas y me atrevería a decir, que esta serie estará entre lo mejor del año.

Es una historia diferente, que refresca bastante la falta de creatividad, aunque este primer capítulo puede dejar muchos interrogantes, se nota que la producción quiere revelar las cosas poco a poco.

La historia de un abismo, tan profundo que no se sabe hasta dónde llega, donde habitan criaturas misteriosas y las personas se adentran a pesar del peligro para encontrar tesoros y maravillas, nuestra prota vive en un orfanato donde los entrenan a ser excavadores, ella sueña ser con una gran excavadora como su madre.

Hay que ver que la historia tiene bastante misterio y que atrapa, sobretodo por su originalidad, se ve bien narrada, pausada sin prisas y eso hace que se digiera bien la información nueva, bastante interesante.


La animación es tan bonita, que diría que es casi perfecta, en el arte y trailer prometieron paisajes y naturaleza, y eso tuvimos, una amplia paleta de colores, en todos sus tonos dependiendo del día, paisajes hermosamente hechos que parecen fotos.

Los escenarios me parecieron geniales, el orfanato está bien estructurado y detalladamente hecho, tanto que parece un verdadero orfanato, lo que más me gusta es el diseño de personajes, que se sale un poco del molde y nos muestra a personajes que son tiernos en extremo, de hecho que tengan esa forma no lo hace malo, por el contrario, ese es el punto que lo identifica y lo destaca, y al tener esa forma no impide que tengan detalles, porque están mejor hecho que muchos personajes de otras series, por ejemplo el robot tiene un ombligo particular y pezones XD



La música, es bastante buena, y se nota que el compositor no es japones por que tiene unos toques muy Europeos, acompaña muy bien las escenas, no había OP y ED como tal.



LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio
Una animación excelente, con buenos personajes

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
PRÓXIMA TEMPORADA