DESTACADAS
6/06/2017

Anunciada serie de TV en Live Action para Cowboy Bebop


La revista Variety y Deadline, anuncian que Tomorrow Studios, una sociedad entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) y ITV Studios, adquierieron los derechos para producir una serie en Live Ation de Cowboy Bebop, Chris Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) sería quién escriba el guión.

Sunrise, el estudio que animó la serie, haría parte de los productores ejecutivos, otros de estos serían Adelstein, Becky Clements (Good Behavior, Aquarius), Midnight Radio y Matthew Weinberg. Midnight Radio es integrado por Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg

Adelstein dijo: "Estamos muy contentos de trabajar con Sunrise para llevar este querido anime al mercado estadounidense y global como una serie de Live Action". El productor también dijo: "La versión animada ha resonado durante mucho tiempo en el público de todo el mundo, y con la continua, y cada vez mayor popularidad del anime, creemos que una versión de Live ACtion tendrá un impacto increíble hoy".

Quedamos al pendientes de que alguna fuente en Japón (Sunrise) confirme la info, no es la primera vez que Variety anuncia adaptaciones en Live Action y nunca pasa nada

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
Santiago Santana

Y la película con Keanu Reeves?

Staff DINAMO Respondió...
Webmaster

En el baúl de los recuerdos

Los rumores dicen que no hay presupuesto, Keanu vale mucho

Responder

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis