DESTACADAS
RECIENTES

En una entrevista en el reciente tomo del manga Lanzado, Hiro Mashima confirmó que Fairy Tail terminará en dos volúmenes y además anunció que quiere trabajar en otro manga cuando termine FT

Eso quiere decir que el manga terminará en el tomo 63, haciendo cuentas le quedan unos 10 o 9 capítulos

Epílogo

¿Da la sensación de ser la batalla final o no ...? (sudor). Bueno, desde que empecé este trabajo sin la intención de que sea una historia tan larga en el primer lugar, cuando progreso a través de la trama que a menudo me golpea, por inseguridades como cuestionarme a mí mismo ... "¿está bien esto?".

Este proyecto comenzó como una cosa divertida de hacer mientras me sentía un poco aventurero, tratando de resolver varios obstáculos en el viaje, pero si continuaba haciendo esto de la misma forma durante mucho tiempo, me cansaría, así que empecé a incluir una variedad de cosas.

Ya que mi trabajo anterior era una historia bastante pesada, recuerdo estar pensando que quería ir un poco ligero esta vez. Pero, aun así, esta historia se convirtió en algo con una guerra enorme. Pero, una gran diferencia entre el trabajo anterior y este es que Natsu no está luchando por la paz mundial, ¿verdad? En la anterior, los personajes luchaban por proteger el mundo. Esta vez, sólo quieren proteger su gremio. Natsu incluso dijo:

Edolas, "Nos unimos al gremio para vivir, por eso no me importa el mundo".

Aunque es bastante molesto que no pueda ser considerado como un héroe de esta historia, por eso, ambos mundos todavía son bastante similares en cierta medida. Lucha para sobrevivir. Lucha por tus amigos. Puede no conducir a la paz mundial, pero todo es justicia para Natsu. Y me encanta eso de Natsu!

[Después de esto, tengo la voluntad de dibujar más, así, algo situado en un nuevo mundo - SÍ, quiero escribir una nueva historia!
Fairy Tail se completará en unos 2 volúmenes más, después de eso me sentiré un poco vacío. Pero, estoy emocionado de pensar sobre todas las cosas nuevas que podrían comenzar más tarde. Muchas gracias por el apoyo! Mi nuevo trabajo comenzará pronto,

Así que por favor, hasta entonces, vea la cortina final caer sobre nuestras hadas.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL