DESTACADAS
5/19/2017

Anuncio y trailer de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-


Vía web oficial, Kyoto Animation anunció una película para la franquicia que se llamará "Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-", la cual se estrenará en cines japoneses el 6 de enero de 2018

En la película, Rikka es ahora una estudiante de tercer año, pero todavía tiene el síndrome de "chunibyo". Los exámenes de ingreso a la universidad se asoman en el horizonte, y son las vacaciones de primavera, y Yuuta y Rikka están juntos como de costumbre. Un día, la hermana mayor de Rikka, Touka anuncia que va a llevar a Rikka a Italia con ella, ya que Touka se traslada a Italia para trabajar y piensa que deben moverse juntas como una familia. Yuuta entiende la opinión de Touka, pero piensa que a este ritmo él y Rikka serán separados. Shinka y los otros miembros sugieren que Yuuta y Rikka deben "fugarse", y así prepara el escenario para los viajes de Yuuta y Rikka a través de Japón en su drama de escape

Torako tiene el crédito como el creador original, Tatsuya Ishihara será el director, con guión de Jukki Hanada, diseño de personajes de Kazumi Ikeda y música de Nijine, Kyoto Animation hará la animación.

Tendrá el mismo cast de las anteriores temporadas de la serie; Jun Fukuyama es Yuuta Togashi, Maaya Uchida es Rikka Takanashi, Chinatsu Akasaki es Shinka Nibutani, Azumi Asakura es Kumin Tsuyuri y Sumire Uesaka es Sanae Dekomori.

Las entradas comenzarán a venderse en una pre-venta desde el 17 de junio

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w