DESTACADAS
5/15/2017

Anunciado el anime original Toji no Miko


Con una web oficial, se anuncia un nuevo anime original llamado "Toji no Miko", la web no revela el formato, pero si parte del staff; Koudai Kakimoto será el director, con composición de Tatsuya Takahashi y diseño de personajes de Yoshinori Shizuma, Studio Gokumi será el encargado de la animación.

Desde la antigüedad, las doncellas que llevan espadas han estado exorcizando "aratama", existencias extrañas que amenazan al mundo humano. Estas mujeres jóvenes que llevan uniformes escolares y una espada se llaman "Toji", y sirven como una unidad oficial dentro de la policía como un "escuadrón especial de policía de servicio religioso". El gobierno autoriza a las Toji a usar espadas y servir como funcionarios gubernamentales, y el gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan. Las muchachas viven en la vida ordinaria de la escuela, mientras que ocasionalmente desempeñan sus funciones, blandiendo sus espadas y usando varios poderes para luchar y proteger al pueblo. En la primavera, las cinco escuelas envían su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todos los representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w