DESTACADAS
5/01/2017

Anunciado anime para Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e


Con una web oficial, se anuncia que la novela "Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e" (Bienvenido la Clase de la Doctrina de la Capacidad Suprema o "You Jitsu"), original de Syohgo Kinugasa (Historia) y Shunsaku Tomose (dibujo), será adaptada al anime

La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados.

El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

La novela se comenzó a publicar en 2015, y compila 5 tomos

En Twitter, empezó un concurso para adivinar los dos directores de la serie, el ganador se llevará una ilustración original, el anime se estrenará en julio

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w