DESTACADAS
RECIENTES

Empezar a ver un anime, es una aventura que puede ser corta o larga, sin embargo podemos terminar viendo una serie decepcionante que logra obtener una segunda temporada, pero está segunda supera la primera y logra reivindicarse con la gente en la que confió, ya sea por desarrollo, historia o animación, estas son 10 series con una segunda temporada que es mejor que la primera.


10. Full Metal Panic! The Second Raid


Año: 2005 // Estudio: Kyoto Animation

El cambio principal, fue el estudio, la primera temporada la hizo GONZO que para la época trabajaba en muchas series, y cantidad no es igual a calidad, la primera se vió bastante desprolija y la historia no tuvo un desarrollo contundente, sin embargo KyoAni tomó la franquicia e hizo una serie digna de admirar, bastante acción, con avances en la historia y sobretodo ponerle más drama y una trama un poco más oscura que es bastante raro que lo hagan.

La nueva temporada no la hace KyoAni pero cruzamos los dedos para que siga esa buena base que dejó


09. Bungou Stray Dogs 2


Año: 2016 // Estudio: BONES

El de Bungou es un caso parecido al de Full Metal Panic!, la primera temporada fue bastante lenta, tanto que casi la dropeo, en algunas partes confusa y enredada, la verdad ví la segunda porque decidí darle una oportunidad, y la sorpresa que me llevé fue agradable, la historia fluyó, se resolvieron preguntas, y la acción fue de principio a fin, humor que le daba un toque justo para tanto dramatismo, ahora a esperar la película anunciada.



08. Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou



Año: 2011 // Estudio: Studio Deen

La segunda temporada fue buena, tanto que debería haber sido suficiente para tener una continuación, en está vemos más al otro protagonista de la serie, que si les soy sincera es más interesante, esta temporada reveló muchos secretos y la historia avanzó bastante, además que la saga en Kyoto fue muy emocionante.



07. Bakuman. 2



Año: 2011 // Estudio: J.C.Staff

Y con cifras les puedo decir que a la primera temporada le fue mal, no vendió mucho, así que fue un acto de fe que el estudio la continuara y el acto le salió bastante bien, la segunda temporada no solo es entretenida, no se ustedes pero yo sentía adrenalina cada que publicaban un capítulo de su manga, es tan buena, que la segunda y tercera temporada las ví en dos días.




06. Black Lagoon: The Second Barrage


Año: 2006 // Estudio: MADHOUSE

Con esto no quiero decir que la primera temporada es mala, es todo lo contrario, la primera es muy buena, pero la segunda la supera, de esa clase de serie estamos hablando, sin embargo el arco con los Yakuzas fue tan brutal y la acción fue tan buena que no tiene ningún desperdicio, además los diálogos a mi parecer eran muy interesantes (en varios idiomas)





05. Jormungand: Perfect Order


Año: 2012 // Estudio: White Fox

Las series de mafiosos se ponen mejor mientras avanzan, así los estudios las dejen en el baúl de los recuerdos, está en particular, fue más interesante porque dejamos de lado las introducciones y recuerdos de la primera, y aquí pasamos a la acción, choca bastante como termina pero bueno...





04. Magi: The Kingdom of Magic



Año: 2013 // Estudio: A-1 Pictures

Magi no es una serie excelente, el estudio no hizo bien su trabajo (como todo lo que toca últimamente) sin embargo la historia es lo que tiene pegados a los fans, en la segunda temporada Alibaba tuvo más protagonismo (aunque gastaron muchos capítulos en la escuela de magia a mi gusto) y falto más de Alibaba con Morigiana, pero Sinbad tomó el protagonismo lo que hizo la serie más disfrutable, esta es otra de esas series que deberían continuar, y los que leen el manga saben por qué





03. Tetsuwan Birdy Decode




Año: 2008 // Estudio: A-1 Pictures

Podría ser injusta ya que es la continuación de unos OVAs de mediados de los 90's, sin embargo disfruté mucho esta serie, además que quita el mal sabor que dejan los OVAs de dejar muchas cosas inconclusas, el manga terminó hace tiempos ojalá el estudio se anime a terminarla.




02. Clannad: After Story


Año: 2008 // Estudio: Kyoto Animation


El principal aspecto que destaco es la animación, los años hacen maravillas y se ve mejor estructurada, sin embargo es la historia más madura y al punto lo que hace que After Story sea muchísimo mejor que la primera, solo hay que ver la valoración tan barbara que tiene en MAL eso si las lágrimas estaran presentes para los más sensibles por que confieso que yo no lloré, me dio rabia pero no lloré



01. Gintama'


Año: 2011 // Estudio: Sunrise

Gintama se supera en cada temporada, así que lo único que tengo que decir es que, la siguiente temporada es mejor que la anterior. FIN.




Iba a poner Rurouni Kenshin, su segunda temporada (el Arco de Kyoto) es brutal, pero vendrán las discusiones porque no estaba en temporas etc (de hecho tuvo tres, al última no debió existir)

Esto no es un top ni nada, y pongo series que he visto, si no puse una que tu crees que debería estar, por favor comenta, de paso yo también veo la serie XD

6 y tu comentario?

6 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Es que Rurouni Kenshin no tuvo interrupciones de transmisión entre los arcos (así como que se les dice ahora a las distintas partes que puede tener una serie) que tuvo.

    Y sobre Full metal panic, The second raid no fue la segunda serie de tv de esta franquicia, sino la tercera; la segunda fue Fumoffu, la que fue presentada en Animax Latinoamérica.

    ResponderBorrar
  2. Pues a mi una serie que me gusto fue freezing segunda temporada, aquí si se vieron las peleas, la historia y por supuesto los muertos y un ecchi como debe ser, no como la primera solo tres pinches capítulos interesantes y de resto un ecchi que se lo tiro todo e incluso me sangraba los ojos.

    ResponderBorrar
  3. Sin duda alguna Hiiro no Kakera :i La primera temporada fue sosa, lenta y predecible :j recuerdo que ni me inmute porque pense "Meh, que puedes esperar de un anime otome", por eso, cuando salio la segunda solo la mire por verla y matar el tiempo, pero me engancho de tal forma que me resultaba casi casi una agonia tener que esperar 1 semana entre capitulo y capitulo para ver ocmo seguia :t

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí si no estoy de acuerdo, ambas temporadas son malísimas, de hecho desde que ví Hiiro no Kakera no volví a mirar otomes :t

      Borrar
  4. Owari no Seraph, la primera tempo no me gustó mucho que digamos y siendo honestas solo vi la segunda solo por el MikaYuu :v pero me llevé una sorpresa al ver lo mucho que mejoró la trama

    ResponderBorrar
  5. Solo este nombre, CODE GEASS.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL