DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que el proyecto Konbini Kareshi será adaptado al anime, por ahora se confirma que Hayato Date será el director, con composición de Sayaka Harada y diseño de personajes de Senzaki Makoto, Pierrot será el estudio encargado de la animación.

Se confirma que la serie se estrenará en julio

Konbini Kareshi es una serie de libros ilustrados que también incluyen Drama CD, estaremos pendientes

Es primavera, justo en el momento en que los nuevos estudiantes empiezan a acostumbrarse a sus vidas escolares. Los estudiantes de primer año Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por su nueva vida escolar. Mientras tanto Nasa Sanagi, único miembro del club de investigación de cocina, continúa con sus actividades de club de la escuela media, esforzándose por trabajar en el tema que su consejero estableció para él. El estudiante de segundo año Natsu Asumi, aunque maduró un poco desde el apogeo de su impudencia durante su primer año, ha elegido permanecer solo este año. Los estudiantes de tercer año Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji lo vigilan con una sonrisa. Todos ellos pagarán la tienda cercana una visita después de la escuela.
Cada uno de los estudiantes va allí por diferentes razones: comer helado después de las actividades del club en la escuela, obtener el último número de la revista de juegos de esta semana, comprar ingredientes para cocinar, para encontrarse con amigos o para abastecerse de su pan favorito o Bebida de chocolate La tienda de conveniencia se convierte en el lugar donde pueden encontrarse, relajarse y hacer pequeños recuerdos.

A partir de ahora, las razones por las que irán a la tienda de conveniencia lentamente comenzará a cambiar.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL