DESTACADAS
RECIENTES

En una web oficial, se confirma que la novela ligera Isekai wa Smartphone to Tomo ni, original de Patora Fuyuhara será adaptada al anime

Después de un extraño accidente en el que se produjeron algunos rayos que lo mataron, Mochizuki Touya, de 15 años, despierta para encontrarse cara a cara con Dios. "Tengo miedo de decir que he cometido un error ...", se lamenta el viejo gruñón. ¡Pero no todo está perdido! Dios dice que él puede reencarnar a Touya en un mundo de fantasía, y como un bono, él puede tener su teléfono inteligente junto con el! Así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval anacrónico. ¡Amigos! Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexplicable Deus ex Machina! Comienza un viaje lleno de asombro mientras viaja distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, de brujería, y de aplicaciones del smartphone!

Takeyuki Yanase será el director, con guión de Natsuko Takahashi, diseño de personajes de Toshihide Masudate, Masahiro Sekiguchi y Miyako Nishida, Production Reed será el encargado de la animación, la serie se estrenará en verano.

La novela fue lanzada en la web Shousetsu-ka ni Narou en 2013 y compila hasta el momento 8 tomos publicados

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
PRÓXIMA TEMPORADA