DESTACADAS
RECIENTES

Según informa Oricon, la película Kono Sekai no Katasumi se estrenará en marzo en Latinoamerica, la info confirma que será exhibida en 23 países de Latinoamerica, entre estos están confirmado México, Argentina y Chile, además anuncia otros países de Latinoamerica que están por confirmar, el estreno en México será el 3 de marzo, en Argentina y Chile será el 17, y como pasa habitualmente, será en japonés con subtitulos.

Otros países en los que se estrenará son Tailandia, Hong Kong, Alemania, Inglaterra, Francia y los Estados Unidos

Cuenta la historia de una novia llamada Suzu Urano que se traslada para vivir una nueva vida en la Ciudad de Kure en la costa de la Prefectura de Hiroshima. Suzu persevera a través de la Segunda Guerra Mundial con brío y determinación. Hojo Shusaku es un oficial naval quien propuso a Suzu reunirse después de la infancia

Sunao Katabuchi es el director, y también escribe el guión, diseño de personajes es de Hidenori Matsubara y la música de Kotringo, MAPPA es el estudio encargado de la animación, entre los seiyuus están Yoshimasa Hosoya, Natsuki Inaba, Omi Yoshishi, Daisuke Ono y Megumi Ban.

Esperemos que todos apoyen la llegada de anime legal!

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. OOOPORDIOS que gran noticia! :D
    desde que la anunciaron me intereso mucho~
    ojala pueda ser mi primer pelicula japonesa en los cines ;o;

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL