DESTACADAS
2/07/2017

¿El fenómeno Idol llega a su fin?


Esa es una afirmación que hizo el Presidente de Bushiroad Takaaki Kidani, en la web oficial de la compañía
"Siento que el auge de ídolos que ha continuado hasta ahora ya está terminado este año, creo que seguirá siendo fuerte el contenido como el IDOLM@STER de la segunda generación y Love Live. Pero en cuanto a una tercera generación, es una situación en la que será difícil para un grupo incluso destacarse ".

Kidani dijo que cree que el género de los ídolos está saturado, y que el futuro ídols del anime y los juegos no tendrán éxito.

Pero cree que las Idols serán reemplazadas por las bandas y que por eso se ven más proyectos con ese aspecto: "Seré feliz si BanG Dream se convierte en el precursor de eso".

Dijo que el nunca ha llorado viendo cualquier anime, sin embargo al escuchar el single de "Star Beat! ~Hoshi no Kodou~" de BanG Dream! (serie que es de Bushiroad), dice que lloró tres veces ¬¬

Que creen? Las Idols morirán y las reemplazarán las bandas, estarán a la par, o las bandas no prosperarán?

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. por mi parte solo creo que esta intentando impulsar el nuevo proyecto de bushiroad si bien es cierto que estar a la par de IDOLM@STER y Love Live es muy difícil debido al tiempo que tienen, decir que ya no saldrá algo que se equipare lo veo como una escusa para no sacar mas proyectos de ese tipo por su parte IDOLM@STER y Love Live ya tienen muchos fans por eso han tenido sus propios juegos y han tenido ediciones en juegos de bushiroad como weiss schwarz pero BanG dream que es practicamente nuevo ya tiene planificada su primera edición en este juego para el 17 de febrero ver EN y 15 de febrero en JAP a pesar de que el anime aun se este emitiendo.

    en si solo quieren hacer que su nuevo proyecto sea exitoso las idols no moriran por el hecho de que por años las idols han estado en japon y aunque siempre han sido lo mismo (cantantes) la gente no se aburre aun si un grupo se separa algunas continúan sus propias carreras en solitario cosa que las bandas no pueden hacer.

    hace ya un tiempo que salio k-on la cual tuvo bastante impacto, su segunda temporada no fue muy buena tengo entendido (ami no me intereso ver k-on) asi que solo se puede decir que dependiendo de como publiciten a BanG dream se vera si prosperan o no.

    por mi parte creo que no prosperara BanG Dream varias bandas han salido de animes pero una vez el anime acaba pasa un año en el que prosperan y luego desaparecen del mapa en fin solo queda ver que hace bushi.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)